Revisión de nuestros vehículos

 

Todos nuestros vehículos son revisados y diagnosticados minuciosamente antes de la entrega, sustituyendose componentes que tengan un desgaste  para así  adquirir un vehículo realmente seminuevo,esa es una de las diferencias tan importante ,la cual redunda en el precio final del vehículo.

 

Por nuestra experiencia, lo que el cliente desea es adquirir un vehículo en perfecto estado y que no tenga que gastar ningún dinero extra que no esperaba, por eso realizamos una exhaustiva revisión antes de la entrega

 

No se deje llevar por los "super precios" normalmente ese tipo de vehículos no han sido revisados como es debido y pueden acarrear a corto plazo problemas y averias innecesarias.

 

Hacemos constar los kilómetros en factura y contrato, de esa manera se puede saber que el kilometraje recorrido es 100% real, no se deje engañar, busque la calidad.

 

Todos nuestros vehículos cuentan con el historial de las revisiones de taller realizadas con anterioridad, esto es un documento mas para certificar los kilómetros reales del vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Automoviles Ragarauto
C/ Ramón y Cajal 53
16640 Belmonte (Cuenca)

 

Correo electrónico: ragarauto@hotmail.com


También puede llamarnos:

 967 170 977- 644 321 176 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En la galería obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Automóviles Ragarauto