Todos nuestros vehículos son revisados y diagnosticados minuciosamente antes de la entrega, sustituyendose componentes que tengan un desgaste para así adquirir un vehículo realmente seminuevo,esa es una de las diferencias tan importante ,la cual redunda en el precio final del vehículo.
Por nuestra experiencia, lo que el cliente desea es adquirir un vehículo en perfecto estado y que no tenga que gastar ningún dinero extra que no esperaba, por eso realizamos una exhaustiva revisión antes de la entrega
No se deje llevar por los "super precios" normalmente ese tipo de vehículos no han sido revisados como es debido y pueden acarrear a corto plazo problemas y averias innecesarias.
Hacemos constar los kilómetros en factura y contrato, de esa manera se puede saber que el kilometraje recorrido es 100% real, no se deje engañar, busque la calidad.
Todos nuestros vehículos cuentan con el historial de las revisiones de taller realizadas con anterioridad, esto es un documento mas para certificar los kilómetros reales del vehículo.